Aventura Inolvidable

Lo mejor?... vivir la experiencia

Barrancos, espeleología, rutas a caballo...

Todo esto es lo que espera al visitante en la Serranía de Cuenca. Elige la actividad que prefiráis y os vamos a buscar a la puerta de la casa rural.

Espeleología

Muy cerca de Uña se sitúa la Cueva del Tio Manolo, de fácil acceso que te hará introducirte en las entrañas de la tierra como un auténtico espeleólogo.

Barranquismo

¿Conoces el barranco del Júcar? es perfecto para disfrutar de una jornada de baño y está muy cerca de nuestra casa

Senderismo

A parte de la ruta del Escalerón a la Raya, la Serranía de Cuenca cuenta con innumerables rutas para disfrutar de este deporte en cualquier época del año

Berrea y recolección de setas en temporada

Todos los años, desde hace ya 10, se celebran en Uña las jornadas micológicas. Tienen gran éxito de participación debido a la cantidad de actividades que se organizan.

En esta fecha también puedes venir a Uña para descubrir la berrea (época de celo de los ciervos) que suele escucharse entre los meses de Septiembre y Octubre

¿Eres runner?

La carrera de Uña está incluida en el circuito popular de la Diputación de Cuenca y se celebra el primer fin de semana de Julio. Cuenta con un recorrido en el entorno único de la La Laguna de Uña. Podrás disfrutar de una jornada de deporte maravillosa y una merienda para todos los asistentes.

Y mucho más…

El entorno de Uña ofrece multiples opciones de turismo activo, aquí solo te hemos mostrado lo mas solicitado, pero también podrás montar en quad, hacer piragüismo, montar a caballo… y un largo etc. Solo tienes que consultarnos y te pondremos en contacto con los especialistas del sector.

No te quedes con las ganas